Mascotas

MGS Mascotas

MGS Mascotas

Protección para uno más de la familia

La mejor solución para tu animal de compañía

Preguntas frecuentes

Siempre que la mascota sea perro o gato, podrán asegurarse en todos los supuestos la Asistencia veterinaria, ya que no hay límite de edad, ni quedan excluidas las preexistencias ni hay carencias.

Una de las ventajas es que no hay límite de uso para la Asistencia veterinaria, incluso permite su utilización como medicina preventiva, por tanto, a mayor uso, mayor ahorro.

Puede elegir libremente la asistencia veterinaria del animal asegurado, a cualquiera de los profesionales o centros incluidos en el cuadro veterinario del Asegurador, disponible aquí y concertar cita directa y telefónicamente con el profesional o centro elegido, sin necesidad de contactar con MGS seguros.

Al requerir la prestación de asistencia veterinaria, deberá identificarse ante el centro veterinario con su nombre, DNI y microchip del animal asegurado.

Tras la asistencia veterinaria deberá abonar directamente al profesional o centro veterinario el coste baremado del tipo de servicio veterinario incluido en la cobertura del seguro, cuya cuantía viene determinada en el Cuadro de Coberturas, beneficiándose entonces de los importantes descuentos que proporciona este seguro.

Adicionalmente, dispone de un teléfono 917 572 404 de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 las vísperas de festivos, donde se atenderán tanto las consultas que pudieran surgir en relación al procedimiento a seguir, como los servicios telefónicos de Atención y Orientación Veterinaria. Dicho teléfono estará disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, en caso de requerirse un servicio de urgencia, diurna o nocturna.

En este producto y para todas sus garantías, el Asegurado es la persona, física o jurídica, que figura como tal en la póliza y que es titular del animal de compañía objeto de seguro, no obstante, también tendrá dicha consideración la persona que, con el consentimiento del Asegurado, se haga cargo de la mascota.

En caso de Accidente o Robo, se garantiza la indemnización por el coste del animal o de los costes veterinarios derivados, además de una serie de prestaciones adicionales como el sacrificio y eliminación o incineración del cadáver por vejez o enfermedad o los gastos derivados del extravío, entre otros.

Es un complemento perfecto a la garantía básica de Asistencia sanitaria, cuando ésta se requiere con motivo de accidente o robo, puesto que permitirá recuperar el coste de la misma mediante una indemnización.

La garantía básica de Asistencia sanitaria permite su contratación en todos los supuestos.

La garantía opcional de Responsabilidad civil, permite la contratación para perros potencialmente peligrosos siempre que cumplan con el calendario de vacunaciones oficiales, no se destine a la caza u otros deportes, o hayan recibido adiestramiento para la defensa o el ataque.