Auditorio MGS

Todo lo que necesita para su evento

Auditorio MGS, un espacio polivalente en la principal arteria financiera de Barcelona

 

El Auditorio MGS se reinventa como espacio para eventos en streaming e híbridos. Recientemente se ha renovado con las últimas novedades tecnológicas para seguir albergando eventos de máxima calidad.

Situado en la Avenida Diagonal, la principal arteria financiera de la ciudad de Barcelona, la sede de MGS Seguros cuenta con un espacio único para la celebración de todo tipo de reuniones, congresos y convenciones.

Ubicado en la planta -1 del inmueble, el Auditorio MGS tiene capacidad para 256 personas en teatro y está equipado con la última tecnología: pantalla LED superpanorámica y sistemas de sonido e iluminación con variedad de posibilidades.

Cuenta también con 4 salas anexas panelables y un amplio vestíbulo que pueden configurarse con diferentes ambientes, ofreciendo gran versatilidad.

Para que pueda organizar su evento de la manera más fácil y cómoda, contará con el apoyo y la supervisión constantes de un equipo interno, que se asegurará de que todas sus necesidades queden cubiertas, y de un equipo audiovisual, que se encargará de controlar todos los detalles técnicos del acto: sonido, vídeo, imagen, iluminación...

Además, ponemos a su total disposición nuestro amplio abanico de servicios y colaboradores, que le podrán asesorar y suministrar equipamiento especial si su evento así lo requiere: microfonía suplementaria, proyección superpanorámica, iluminación selectiva...

Puede ponerse en contacto con el departamento que gestiona el Auditorio MGS en la dirección de correo auditoriomgs@mgs.es o en el teléfono 934 953 192.













































 

Catálogo Auditorio MGS 2023

Le interesa también: