¿Cómo somos?

Compromiso, Cercanía y Calidad

Entidad

MGS, Seguros y Reaseguros S.A. proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.

Misión

Contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de nuestras obligaciones.

Visión

Crecer, manteniendo nuestra esencia como Entidad, mediante los valores de compromiso, calidad y cercanía que caracterizan a nuestro equipo humano, siendo un referente en cuanto a la satisfacción de las necesidades de nuestro entorno.

Empleados

MGS dispone de una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por más de 700 personas, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: Sede Central, Direcciones Territoriales, Centros de Prestaciones y sucursales.

Mediadores

MGS distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de mediadores. Dentro de la mediación apuesta por los llamados agentes exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen sus productos; pero también por los corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras.

Nuestros valores:

  • Compromiso: El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado, ya que se cobra una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado "siniestro". Nuestra larga trayectoria de excelente desempeño avala nuestra voluntad de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros clientes.

  • Cercanía: Hay que entender este valor como un factor que supera el entorno meramente geográfico (que también es para nosotros importante) y se adentra en el entorno emocional. Se trata de acompañar a nuestros clientes para que sientan que su aseguradora está atenta a lo que les pueda ocurrir. Este valor se ha configurado en el tiempo gracias, entre otros factores, a la utilización de agentes exclusivos como sistema básico de distribución, ya que su cercanía al cliente ha podido superar cualquier dificultad en la gestión que se hayan podido presentar a lo largo del tiempo.

  • Calidad: Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión y gracias a un soporte tecnológico robusto y eficaz.

Video corporativo de MGS

Vídeo corporativo de MGS Seguros, protagonizado por nuestros empleados y mediadores.

Ver en Youtube

Te interesa también: