Noticias
MGS Seguros estrena su nuevo spot publicitario
Abril 2024
Institucional
Con motivo del inicio de su campaña de marca anual, MGS Seguros ha estrenado su nuevo spot publicitario. Bajo el eslogan “Me gusta, MGS”, la aseguradora ha querido plasmar en su nuevo anuncio la importancia de la figura de sus mediadores y mediadoras para sus clientes y el compromiso asumido por la Entidad con estar a su lado en las diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que la puedan necesitar.
La recién estrenada campaña de marca contará con un ambicioso despliegue en múltiples soportes para reforzar la notoriedad corporativa. Así, estará presente en las oficinas de la extensa red comercial de la aseguradora, en soportes y canales offline y online, en redes sociales y también en patrocinios estratégicos.
Por lo que respecta a la difusión en medios de comunicación, el spot se ha estrenado en las cadenas de televisión y plataformas digitales del grupo Atresmedia, en Netflix y Spotify, entre otros medios. Próximamente empezará a emitirse también en radio, en Onda Cero concretamente, y en diferentes medios regionales.
El nuevo anuncio presenta una evolución en la narrativa audiovisual utilizada hasta el momento por MGS, con un enfoque más fresco y dinámico con el objetivo de ampliar la horquilla de público al que se dirige, y cuenta con dos versiones que puedes ver a continuación.