Noticias

La Fundación MGS ofrece su última jornada formativa de 2020, centrada en la comunicación digital con el cliente

Diciembre 2020

La Fundación MGS organizó el pasado 24 de noviembre, en el auditorio de MGS Seguros en Barcelona, la jornada “Conecta con tu cliente”, última sesión en 2020 del ciclo de jornadas formativas que impulsa la fundación para empleados y mediadores.

El acto fue presidido y conducido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros, retransmitido en directo y en formato 100 % online para más de 400 empleados y mediadores de la Entidad. Los ponentes para esta ocasión fueron Laura Rosillo, formadora y consultora; Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros y Javier Peláez, Agente Exclusivo de la aseguradora.

La jornada la inició Rosillo introduciendo los cambios en los procesos de venta y la atención al cliente derivados de la eclosión de las comunicaciones digitales y también se refirió a la situación creada por el COVID-19 y su impacto en las relaciones con el cliente. Por su parte, Martínez profundizó sobre los retos que afronta la aseguradora en los entornos digitales: web, redes sociales, app y blogs corporativos y planteó una serie de consejos para los mediadores en ese ámbito. Por último, Peláez relató su experiencia profesional desde sus inicios en la aseguradora y explicó algunas pautas para la creación de una marca personal que ayude a los mediadores en sus objetivos.

La jornada se cerró con un coloquio en el que los participantes pudieron formular preguntas a través de sus dispositivos digitales.