Noticias

La Fundación MGS potencia las capacidades digitales de los mediadores de MGS Seguros en una conferencia en Valencia

Abril 2018

La Fundación MGS organizó el pasado 19 de abril, en Valencia, una nueva conferencia dirigida a mediadores de MGS Seguros con el objetivo de potenciar las capacidades digitales de la red comercial de la aseguradora.

Bajo el lema “Conecta con tu cliente”, se trataron temáticas como la transformación digital de la sociedad y las novedades que la aseguradora está desarrollando para alinearse con el nuevo perfil de cliente conectado.

En esta línea, Laura Rosillo, formadora con más de 30 años de experiencia, describió a los asistentes cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las personas se relacionan entre ellas y con las marcas a un ritmo exponencial.

Al hilo de esta revolución, Germán Martínez, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros, destacó los proyectos innovadores que la entidad ha lanzado recientemente, vinculados con la tecnología, para dar un mejor servicio a sus clientes.

Javier Peláez, agente de MGS, relató su experiencia profesional en las redes sociales para comunicarse con sus clientes y cómo, a través de una adecuada gestión de estos entornos, se puede incrementar la actividad comercial y mejorar los resultados del negocio.

Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, a la que asistieron más de 100 agentes de la aseguradora de la zona.

Con esta iniciativa, la Fundación MGS sigue promoviendo la formación de los colectivos más cercanos a la aseguradora, a la vez que acerca el nuevo escenario tecnológico a la realidad del sector asegurador.