Noticias

La Fundación MGS celebra su 10º aniversario en el Museo Reina Sofía acompañada por una amplia representación del sector asegurador

Octubre 2016

La Fundación MGS organizó, el pasado 18 de octubre, una jornada especial en el Museo Reina Sofía de Madrid para celebrar su décimo aniversario, a la que asistieron alrededor de 400 personas vinculadas como clientes, empleados, mediadores o colaboradores de MGS Seguros y con una amplia presencia de instituciones y empresas relacionadas con el sector asegurador.

 

Los conocidos conferenciantes Leopoldo Abadía y Chema Alonso, colaboradores habituales de la entidad, subieron al escenario del auditorio del museo para reflexionar sobre el papel de la innovación y los riesgos de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad. El acto contó también con la presencia de José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros, y Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS.

 

Junto a los miembros del Consejo de Administración y Comité de Dirección de MGS Seguros y el Patronato de la Fundación MGS, entre los invitados se encontraba gran parte de los ponentes que han colaborado con la entidad en estos 10 años: los deportistas Isidre Esteve y ‘Perico’ Delgado, el doctor Mario Alonso Puig, la catedrática Mercedes Ayuso, el coach Joan Elías y la formadora Laura Rosillo, así como profesionales de MGS que han participado en distintas acciones de la Fundación.

 

Durante el acto se presentó el audiovisual que resume, de forma muy emotiva, estos 10 años de actividad solidaria en los que se ha fomentado la divulgación del importante papel del sector asegurador en la sociedad, la mejora de la conciliación entre la vida personal y la profesional, y se ha trabajado desarrollando proyectos para dar soporte a distintos colectivos que necesitan especial apoyo, con una elevada atención a la formación de los más jóvenes.

 

MGS Seguros y su Fundación han dedicado en estos 10 años más de 2 millones de euros a sus actividades de RSC, una contribución con la que desean retornar a la sociedad la confianza que reciben por parte de sus clientes.