Noticias

Leopoldo Abadía, imagen de MGS Seguros

MGS Seguros estrena campaña de marca en televisión con Leopoldo Abadía

Abril 2014

Institucional

MGS Seguros estrenó el pasado domingo, 6 de abril, su campaña de marca para 2014, que cuenta con Leopoldo Abadía como imagen de la Aseguradora. Para ello, escogió un relevante evento deportivo, el Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin, seguido por más de 3 millones de espectadores en Antena3.

 

Bajo el lema "Sencillamente seguros", esta nueva campaña pone el acento en la solidez de MGS Seguros, una de las aseguradoras más solventes del país, como indicador de que la Aseguradora está en inmejorables condiciones para afrontar los compromisos adquiridos con sus Clientes.

 

La campaña, además, remarca la orientación al cliente de MGS y la trayectoria de cumplimiento con sus asegurados desde hace más de 100 años.

 

MGS Seguros estará presente en los medios de comunicación durante 2014 en una campaña multicanal, que contará con spots televisivos, cuñas de radio, acciones en Internet, cartelería y otros elementos publicitarios, con el reconocido Leopoldo Abadía como protagonista.

 

El popular escritor y divulgador aporta a la Entidad su capacidad de conectar con las personas y su visión pragmática, tanto de los grandes temas de la macroeconomía como los pequeños asuntos de cada día.

 

De este modo, MGS busca transmitir su mensaje de forma cercana, uno de los valores que siempre ha definido tanto a la Entidad como a los profesionales que forman parte de ella, en la atención que ofrecen a sus Clientes, desde su nacimiento en 1907.