El pasado 20 de mayo se hizo entrega a UNICEF de los más de 7.000 euros recaudados por la Fundación Mutua General de Seguros por la venta de sus calendarios solidarios. UNICEF destinará el total del importe a una de sus prioridades: la protección del niño frente a la violencia, la explotación y el abuso.
Al acto, que tuvo lugar en la sede de la Fundación MGS en Barcelona, asistieron Pablo Giménez-Salinas, Presidente de UNICEF Comité de Cataluña, así como José Mª Sampietro, Presidente de MGS y Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación Mutua General de Seguros y Directora de RR.HH. y Comunicación de MGS.
El calendario solidario, que recoge las actividades que ha llevado a cabo la Fundación Mutua General de Seguros desde su creación, es una iniciativa que se impulsó a finales de 2008 para recaudar fondos entre los empleados y mediadores de la aseguradora. En su elaboración participó Icaria Arts Gràfiques, un centro especial de empleo formado por trabajadores con disminución psíquica.
La Fundación Mutua General de Seguros continúa con su labor solidaria impulsando acciones que redunden en beneficio tanto de la sociedad en general, como de sus colectivos más cercanos.