El presidente de la Fundación MGS ha hecho entrega, en la sede social en Madrid de la FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), de la recaudación de la campaña solidaria 2008 promovida por esta fundación, entre los Empleados y Mediadores de Mutua General de Seguros.
Creada hace 40 años, FEAPS fue distinguida en 1990 con la Cruz de Oro de la Solidaridad Social y en el 2001 con la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario, y destinarán el importe recibido de la Fundación MGS, a su permanente labor de defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y ayuda para su integración social.
Para impulsar esta campaña solidaria, Mutua General de Seguros había habilitado en su Web un formulario en el que sus Empleados o Mediadores podían colaborar con una de las cuatro entidades solidarias españolas, elegidas entre las que forman parte de la Fundación Lealtad. Por su parte, la Fundación MGS se comprometía a aportar una cantidad idéntica.
Gracias a su generosidad esta campaña solidaria 2008 ha sido un éxito, y un estímulo a la labor de la Fundación Mutua General de Seguros, para seguir promoviendo estas acciones de RSC.