Dentro de las actividades programadas para celebrar sus primeros cinco años de vida, la Fundación MGS ha convocado los "Premios 2011 a la mejor iniciativa social".
El objeto de esta convocatoria es estimular las iniciativas solidarias, mediante el reconocimiento de la labor altruista de personas relacionadas con Mutua General de Seguros-Euromutua.
Así, podrán optar al premio los Empleados y Mediadores de la Entidad que desarrollen actividades de ayuda y respaldo a la sociedad en general y, en particular, a la integración de personas que requieran de una especial atención, en entidades sin ánimo de lucro y socialmente reconocidas.
El premio tiene una dotación de 6.000 euros, que deberán ir destinados íntegramente a la entidad solidaria con la que colabora el premiado, quien recibirá además un galardón de reconocimiento a su trabajo.
De esta manera, la Fundación Mutua General de Seguros continúa desarrollando uno de sus objetivos prioritarios: promover y apoyar la acción social del colectivo de Empleados y Mediadores de MGS.