Actividad agrícola y ganadera

MGS Agropecuario

MGS Agropecuario

Protección completa para la familia, la vivienda y la actividad agropecuaria

Soluciones para la actividad agrícola y ganadera

Preguntas frecuentes

El aseguramiento de la vivienda habitual de la explotación es un seguro complementario y supeditado a la contratación del Seguro de la Explotación Agropecuaria.

Si usted contrata el Módulo Completo, si como consecuencia de cualquiera de los riesgos cubiertos en las garantías básicas  y riesgos amparados por el Consorcio de Compensación de Seguros (riesgos extraordinarios) se produce el cierre del negocio, en nuestra cobertura de pérdida de beneficios encontrará una indemnización diaria, en los términos pactados, por cada día laborable.

El Seguro de Explotaciones Agropecuarias permite el aseguramiento de la vivienda habitual del titular en el mismo seguro sin necesidad de suscribir una póliza específica de Hogar. El amparo de la cobertura de robo incluye tanto la sustracción como los daños sufridos en los bienes asegurados.

Para facilitar y evitar posibles desviaciones, es suficiente con una única suma asegurada para el conjunto de todo el contenido, diferenciando el contenido de la vivienda y de la explotación, y el continente de ambos en caso de edificios separados.

Al contratar nuestro Seguro de Explotaciones Agropecuaria se puede establecer una suma asegurada para continente con la identificación de "obras de mejora".