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Más seguro, mejor servicio al Cliente

Coberturas amplias, complejas y flexibles

Preguntas frecuentes

Las pérdidas de explotación en concepto de beneficio bruto o gastos permanentes, ocasionadas por un siniestro de incendio y climatológicos, se pueden cubrir mediante la garantía de Pérdida de Beneficios.

El Continente y el Contenido se aseguran a Valor de Nuevo, salvo las mercancías que se harán a coste de reposición y los objetos de valor especial a valor de mercado.

El incendio y explosión de cualquier naturaleza y procedencia, el rayo, actos vandálicos, efectos de la naturaleza y escapes agua, así como otras prestaciones como consecuencia del siniestro.

El seguro otorga una actualización automática de las sumas aseguradas en base al porcentaje que establece el Índice de Precios al Consumo. No obstante, si se produce un aumento importante se deberá comunicar de inmediato a MGS Seguros.

A través de la póliza contratada con MGS Seguros y con sus mismos capitales y formas de aseguramiento, se otorga de manera implícita la cobertura de Riesgos Extraordinarios y Catastróficos.

La sustracción de los bienes mediante actos que impliquen fuerza en las cosas o violencia en las personas. También quedan cubiertos los daños y desperfectos por robo, robo y atraco de dinero, transporte de fondos e infidelidad de empleados.

La responsabilidad civil derivada de la explotación del negocio frente a terceros, la de los productos o servicios que preste tanto dentro como fuera de las instalaciones, la inmobiliaria, la derivada de accidentes de trabajo frente a sus empleados y las reclamaciones que se efectúen contra al Asegurado. También quedan amparados los servicios de lavandería, guardarropía y parking.

Sí, se puede garantizar el deterioro de las mercancías depositadas en cámaras frigoríficas, expositores e islas de refrigeración a consecuencia de averías de la instalación frigorífica y corte del fluido eléctrico si se superan las 6 horas de falta de suministro.

Sí, es posible garantizar la asistencia sanitaria por accidente de los huéspedes dentro del hotel, siendo ilimitada cuando es prestada por centros concertados y urgencias vitales. Para gastos de traslado se establece un límite adicional de 600 euros.

Quedan cubiertos los objetos personales de los clientes que pernoctan en el establecimiento, a consecuencia de incendio, explosión, climatológicos, extraordinarios, sustracción y daños eléctricos. También se garantizan las joyas y dinero cuando se encuentren contenidas en la caja de seguridad de la habitación, o las que ponga a disposición de los huéspedes el hotel.

La garantía de Protección jurídica cubre la reclamación por servicios de reparación, conservación del Contienente, servicios de limpieza y jardinería, así como servicios privados de vigilancia y seguridad.

Sí, se puede seleccionar entre pago anual, semestral o trimestral, el cual llega asociado un mínimo incremento de la prima.