Noticias

Nueva gama de productos de ahorro a largo plazo de MGS Seguros

Octubre 2014

Productos

MGS Seguros trabaja continuamente para disponer de productos competitivos que permitan ofrecer la mejor solución para sus clientes. Por ello, ha llevado a cabo una renovación de su amplia gama de productos de ahorro a largo plazo, creada para cubrir todas las necesidades de aquellos clientes que piensan en su futuro y en su jubilación. Esta nueva gama de Planes Ahorro de MGS está compuesta por:

 

  • MGS Plan Ahorro Futuro: para planificar cualquier proyecto de futuro.
  • MGS Plan Ahorro Garantizado – PIAS: con un excelente atractivo fiscal en caso de que el cobro del capital se produzca en forma de renta vitalicia.
  • MGS Plan Previsión Asegurado – PPA: pensado para complementar la jubilación con los máximos beneficios fiscales desde el primer instante.

 

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo catálogo son las ventajas comunes a todos los productos, que simplifica su comercialización y facilita la toma de decisión por parte del cliente.

 

Así pues, la renovada gama de soluciones de ahorro comparte las siguientes características:

 

  • Homogeneidad: Disponen de la misma estructura, siendo la principal diferencia entre ellos el tratamiento fiscal que los ampara.
  • Rentabilidad: Garantizan un interés técnico durante el primer año, así como un interés técnico mínimo durante toda la duración de la póliza. Anualmente, de forma anticipada, se informará al tomador del tipo de interés técnico para la siguiente anualidad.
  • Capital de fallecimiento: Pasa a ser directamente la provisión matemática en el momento del fallecimiento incrementada en un 5%, con un máximo de 500 euros de incremento.

 

Todo ello con la máxima seguridad, dada la elevada solvencia de MGS Seguros, que garantiza la tranquilidad necesaria para cumplir los proyectos de futuro.

 

MGS Seguros tiene pleno convencimiento de que este lanzamiento mejora su oferta de productos de ahorro a largo plazo, un hecho que le ayudará a consolidar una excelente evolución de las ventas de Vida-Ahorro.