¿Cómo reclamar?

Si usted no está conforme con la decisión adoptada por la Entidad puede presentar una queja o una reclamación.Es imprescindible la presentación de un escrito en el cual se hagan constar los siguientes datos: 

  • Nombre, Apellidos del interesado, y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada.
  • Número del Documento Nacional de Identidad (DNI) para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación de las cuestiones sobre las que se solicita pronunciamiento.
  • Los datos de la Entidad reclamada.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia está siendo tratada en un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.
  • El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder que fundamenten su queja o reclamación.

Para facilitar el trámite de reclamación, en todas nuestras sucursales existen a su disposición hojas de reclamaciones.

Asimismo, también disponen de un teléfono gratuito 900 592 743.