Asistencia informática doméstica a distancia

Asistencia informática doméstica a distancia

Bienvenido al Servicio de asistencia informática doméstica a distancia. Si dispone de esta cobertura incluida en su póliza le asistiremos en el uso doméstico de sistemas operativos en entorno Windows, un servicio exclusivo para todos los miembros de la unidad familiar que convivan en la vivienda asegurada.

A través de este servicio les ayudaremos a:

  • Configurar y actualizar sistemas operativos: Windows en ordenadores y Android o iOS en tabletas o teléfonos smartphone.
  • Asistirle en el manejo, instalación, configuración y actualización de aplicaciones informáticas MS Office (Excel, Word, Power Point), correo electrónico (Outlook, Outlook Express y Windows Live Mail), Internet Explorer, Acrobat Reader, antivirus (Norton, McAfee, Panda, Avast y AVG) y utilidades multimedia (Media Player, PowerDVD).
  • Instalar periféricos no profesionales.
  • Información y asistencia de herramientas de control parental. A través de este servicio le informaremos sobre los riesgos existentes y las soluciones para monitorizar su uso de Internet. Además, le ayudaremos a configurar herramientas de control parental que le permitirán vigilar de forma eficaz y sencilla la actividad del menor en Internet.
  • Asistencia a la reputación en Internet. Le ayudaremos a proteger su privacidad y honor en Internet. Le facilitaremos un servicio de monitorización de su identidad digital y, si lo desea, gestionaremos la reclamación de borrado de información personal.
  • Asistencia, privacidad y seguridad en Internet. Con este servicio le ayudaremos a proteger sus dispositivos tecnológicos y aplicaciones frente a amenazas de seguridad y privacidad.

Cómo acceder a estos servicios

  • On-line, clicando en la imagen de la parte derecha de esta página para contactar con nuestros operadores. De este modo podrá comunicarse mediante chat con un técnico cualificado. Además, en caso de que sea necesario y usted lo autoriza, por este medio nuestro profesional informático podrá acceder a su PC para subsanar la incidencia.
  • Por teléfono, llamando al número 902 120 863 o 934 953 119.

Horario del servicio:
Laborales de 9:00 a 22:00
Sábados y festivos de 10:00 a 21:00

Publicador de contenidos Publicador de contenidos