Cambio climático

Trabajamos con el objetivo de medir y reducir de forma progresiva la huella de carbono generada por nuestra actividad
MGS integra la lucha contra el cambio climático como uno de los ejes clave de su gestión medioambiental. Nuestro compromiso se centra en la reducción progresiva de la huella de carbono generada por la actividad desarrollada mediante políticas activas de control y eficiencia energética. Estas políticas incluyen la optimización del consumo de electricidad, gas y gasoil, así como la transición hacia fuentes de energía más sostenibles.
Además, MGS impulsa acciones dirigidas a mejorar el rendimiento energético de sus instalaciones, como la renovación de sistemas de climatización, la instalación de iluminación eficiente y el seguimiento regular de los consumos. A través de una gestión transversal y coordinada, se promueve la mejora continua, involucrando a empleados, proveedores y colaboradores en una estrategia común orientada a la sostenibilidad y la resiliencia frente a los efectos del cambio climático.
En nuestro Informe sobre el Estado de la Información no Financiera podrás descubrir la evolución de los últimos años relativa a este ámbito.
Informe sobre el Estado de la Información no Financiera 2024
Informe sobre el Estado de la Información no Financiera 2023
Informe sobre el Estado de la Información no Financiera 2022
Informe sobre el Estado de la Información no Financiera 2021