Respuestas

1. ¿A través de qué números de teléfono debo comunicar el fallecimiento de un asegurado?

Para acceder a los servicios de Gestión de servicios funerarios debe ponerse en contacto a través del teléfono 902 406 062 - 935 654 033, disponible las 24 horas los 365 días del año.

2. Para acceder al resto de servicios contratados, ¿a través de qué teléfono lo debería hacer?

Para acceder al resto de servicios contratados en su seguro ProFamilia debe ponerse en contacto a través del 902 120 863 - 917 572 404.

3. ¿Puedo elegir libremente los elementos que componen el servicio funerario?

Los servicios funerarios que se pueden contratar son aquellos que las funerarias tienen establecidos en los municipios donde operan.

4. ¿Puedo incluir el derecho a nicho en el servicio funerario?

La oferta de nichos en régimen de alquiler o propiedad, así como sus condiciones de contratación, está sujeta a la normativa municipal de cada localidad.

En su inmensa mayoría, los servicios funerarios incluyen el derecho a nicho en alquiler. Cuando en la localidad de inhumación es posible adquirir nicho en propiedad, el Tomador deberá elegir entre varios valores que varían según la altura donde se sitúa el nicho.

5. ¿En qué consiste el servicio de Borrado Digital?

El Borrado Digital permite a los herederos legales solicitar la eliminación de la huella digital en Internet de la persona fallecida.