Noticias

MGS Seguros lanza un nuevo canal digital para solicitar Asistencia en Viaje

Octubre 2025

Servicios

Con el objetivo de seguir ampliando los canales de atención disponibles para sus asegurados y mejorar la calidad del servicio, MGS Seguros pone en marcha, a través de su página web, un nuevo sistema digital para la solicitar el servicio de Asistencia en Viaje.

El nuevo sistema permite solicitar asistencia de forma rápida, sencilla y totalmente online, desde cualquier dispositivo, accediendo al apartado “Servicios” de la web pública de MGS.

Además, viene a complementar los canales de solicitud con los que la aseguradora contaba hasta la fecha, telefónico y a través de la app de MGS, para que cada cliente pueda elegir cómo y desde dónde solicitar la asistencia en viaje. De esta forma, la experiencia es más completa, cómoda y adaptada a sus necesidades.

Entre las principales ventajas del nuevo servicio destacan mayor agilidad en la apertura de siniestros, información actualizada sobre el estado de la asistencia (con geolocalización de la grúa y tiempo estimado de llegada) y chat en tiempo real con un operador de asistencia para resolver cualquier incidencia.

Con este paso, MGS Seguros reafirma su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, acercando aún más la atención a las personas y facilitando una experiencia más ágil y conectada.