Noticias

Servicio de Asistencia Informática Doméstica

Mutua General de Seguros-Euromutua incluye la Asistencia Informática doméstica a distancia en su Seguro del Hogar

Octubre de 2010

Productos

La aseguradora incorpora a su producto Multirriesgo del Hogar una nueva garantía de Asistencia Informática Doméstica a Distancia. A partir de ahora, todos aquellos Clientes que aseguren su vivienda habitual mediante las opciones de contratación del módulo Amplio o Completo disfrutarán de una útil e innovadora asistencia informática en el uso doméstico de equipos con sistema operativo en entorno Windows.


Además, Mutua General de Seguros – Euromutua incluirá esta nueva garantía, de forma totalmente gratuita, en un amplio segmento de las viviendas aseguradas de su cartera de seguros del Hogar.
En este sentido, la Entidad remitirá un folleto explicativo a los Clientes en el que Súper-AID, el divertido superhéroe de la Asistencia Informática Doméstica a Distancia, les comunica la inclusión de este servicio gratuito y sus características más destacadas.

 

A través de un diálogo tipo chat al que se puede acceder desde la Web de la Entidad (), o bien a través de un teléfono de asistencia, el Cliente podrá ponerse en contacto con un técnico cualificado. De este modo, dispondrá de asistencia en el uso de los distintos programas y herramientas informáticas personales, así como en la resolución de incidencias y dudas en relación al manejo o configuración de los distintos equipos y periféricos dentro del ámbito doméstico.


Mutua General de Seguros – Euromutua muestra su convencimiento en que tanto la  mejora del producto como la acción de fidelización sobre un grupo importante de Clientes será un estímulo más para renovar la confianza en la Entidad y un apoyo más a la labor de sus Mediadores.