Atrás

WPNoticia2017_InformeRSC

MGS Seguros y la Fundación MGS destinaron en 2016 más de 400.000 euros a proyectos solidarios

Julio 2017

Institucional

Ya está disponible el Informe de Responsabilidad Social Corporativa que editan anualmente MGS Seguros y la Fundación MGS, en el que se detallan las actividades que impulsa la entidad en materia de acción social. En el ejercicio 2016, el presupuesto destinado a iniciativas solidarias superó los 400.000 euros.

En el documento se relaciona toda la actividad que la aseguradora desarrolla en beneficio de sus colectivos más cercanos, empleados y mediadores, así como de la sociedad en general.

Algunos de los proyectos del año 2016 con un mayor impacto fueron el patrocinio del Equipo Paralímpico Español en los Juegos de Río, las iniciativas “Calendario solidario” y “Euro solidario”, que permitieron a la entidad recoger donativos para diferentes organizaciones, así como la extensa red de iniciativas que MGS desarrolla a favor de diversos públicos y colectivos que necesitan de especial atención.

Este Informe recoge, además, la opinión de personas que han colaborado en las acciones que lleva a cabo MGS junto a su Fundación, y cuenta también con el testimonio de algunas de las entidades beneficiarias, entre las que se encuentran la Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos Sin Fronteras y la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Año tras año, MGS consolida su acción social con el deseo de devolver la confianza que recibe por parte de sus clientes y del conjunto de la sociedad.