Atrás

WPNoticia2017_EncuentroMGS

MGS Seguros arranca el año de su 110º aniversario con la celebración del Encuentro MGS 2017

Enero 2017

Institucional

Alrededor de 200 miembros del equipo humano de MGS Seguros se reunieron los pasados días 12 y 13 de enero en el Encuentro MGS 2017, celebrado en Barcelona, en el que la entidad presentó el enfoque estratégico del ejercicio y los distintos proyectos que llevará a cabo este año.

Para MGS, el nuevo ejercicio estará marcado por la innovación gracias, entre otros, a la implementación de Auto Guardián® para asistencia en carretera, un nuevo servicio que genera un importante valor añadido a las pólizas de Automóviles de la aseguradora, así como distintas mejoras en productos y procesos que facilitarán la labor de los agentes y empleados de la aseguradora en la prestación del mejor servicio para los clientes de MGS.

2017 será sin duda un año muy especial para MGS Seguros ya que la entidad celebrará su 110º aniversario. Para ello, se ha diseñado un completo programa de actividades que incluye la creación de un logotipo especial para celebrar este hito y una nueva imagen corporativa para distintos soportes. Además, se pondrán en marcha una serie de acciones específicas en las que se involucrará a todo el personal y colaboradores de la aseguradora.

Así lo desgranaron, a lo largo de dos intensas jornadas, los distintos miembros del Comité de Dirección de MGS Seguros, encabezados por el Director General de la entidad, Juan Ignacio Querol. Además el evento contó con la presencia de Heliodoro Sánchez, Presidente de MGS y José María Sampietro, Presidente de Honor de la aseguradora.

El conocido ilusionista Jorge Blass puso el punto mágico al evento, maravillando a los asistentes con su espectáculo, en el que animó al público a buscar la magia que tenemos dentro y que nos permite llevar a cabo proyectos extraordinarios.