Atrás

WPNoticia2017_appMGS

La aplicación móvil de MGS Seguros, reconocida como la mejor del sector

Julio 2017

Tecnología

La última edición del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, elaborado por Innovación Aseguradora, coloca a la app de MGS Seguros al frente del sector.

Desde su lanzamiento, a mediados de 2015, la aplicación para móviles y tabletas de MGS Seguros había ocupado en repetidas ocasiones los primeros puestos en esta clasificación.

Para elaborar su informe, Innovación Aseguradora analiza, desde hace años, diversos parámetros de la estrategia online de las compañías del sector asegurador español: sus webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.

La app de MGS Seguros es una apuesta directa de la compañía por la tecnología, con el objetivo de ponerla al servicio de sus clientes y hacerles la vida más cómoda.

A través de ella, los clientes de la entidad pueden disponer en su móvil de toda la información acerca de su seguro en MGS, además de un amplio abanico de servicios como la posibilidad de solicitar una grúa, acceder al directorio de talleres, consultar el cuadro médico de la aseguradora y comunicar un siniestro de automóvil sin tener que rellenar el tradicional parte de accidentes en papel.

Estas opciones se complementan también con una serie de utilidades prácticas para el día a día como un buscador de gasolineras, alertas de mantenimiento del vehículo, un localizador para coches aparcados, aviso de parquímetro, alertas de medicación…

Además, la app de MGS es la puerta de acceso a Auto Guardián, la nueva tecnología de detección de accidentes y llamada automática para asistencia en carretera, que ha desarrollado la aseguradora y que ofrece a sus clientes de forma totalmente gratuita.