Atrás

WPNoticia2017_AcuerdoMGSyCeste

MGS Seguros firma un acuerdo de colaboración con CESTE Escuela Internacional de Negocios

Abril 2017

Institucional

El pasado 5 de abril, en Zaragoza, tuvo lugar la firma del convenio marco de colaboración entre MGS Seguros, CESTE Escuela Internacional de Negocios y Fundación CESTE, de manos de Juan Ignacio Querol, Director General de la aseguradora, y José María Marín, Presidente del centro de estudios y del Patronato de la Fundación CESTE.

La colaboración de ambas instituciones impulsará, entre otros, la participación de MGS Seguros en foros y sesiones informativas del centro, la oportunidad para los alumnos de conocer el proyecto de captación de nuevos asesores profesionales para la red mediación de MGS en Zaragoza, además de ofrecerles acceso, a través de la bolsa de empleo de CESTE, a las nuevas ofertas que lance la aseguradora en Aragón.

Además, CESTE establecerá condiciones especiales de precio y financiación en sus programas formativos para trabajadores de MGS y sus familiares, diseño de programas de formación “in company” y otras ventajas educativas.

En dicho acto también estuvieron presentes, por parte de MGS, el Director Territorial de Zaragoza, Juan Ignacio Solano, y el Director de Desarrollo de Mediadores de la zona, José Francisco Villarroya. Por parte de CESTE acudieron el Consejero Delegado, Miguel Marín, y Mar Martínez, como Responsable de Desarrollo y Carrera Profesional.