Año 2014

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

Fundacion_Actividades2014_Teresa-Perales-Sevilla

$fecha
Charla

La Fundación MGS promueve una nueva edición en Sevilla del ciclo de charlas "Querer es Poder" con Teresa Perales

La nadadora es un ejemplo de superación personal, con más de 22 medallas en los últimos 4 Juegos Paralímpicos.

El pasado 20 de mayo, la Fundación MGS volvió a contar con la deportista Teresa Perales para una charla motivacional dirigida a Empleados y Mediadores de MGS Seguros en Sevilla, dentro del ciclo de charlas "Querer es Poder".

El acto, que contó con la presencia del Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, y Araceli Ruiz, Patrono de la Fundación MGS, reunió a más de 100 personas de la organización comercial que la Aseguradora tiene en el sur del país.

Ante ellos, la nadadora, condecorada con la Gran Cruz del Mérito Deportivo y finalista al Premio Príncipe de Asturias 2013, habló sobre su trayectoria personal y profesional, marcada por una enfermedad, a raíz de la cual aprendió a nadar y se lanzó a competir, hasta el día de hoy, siendo una de las deportistas más laureadas, con 22 medallas en las últimas 4 ediciones de los Juegos Paralímpicos.

A partir de su propia experiencia, Teresa Perales ofreció las claves para gestionar y rentabilizar las capacidades personales, con el positivismo como herramienta principal y diseñando un plan de trabajo que se desarrolle con voluntad y optimismo.

La charla, además, pudo ser seguida a través de las redes sociales mediante el hashtag #MGSQuererEsPoder, así como en el perfil de Twitter de la Fundación MGS.

La Fundación MGS, a través de la experiencia de Teresa Perales, reafirma su compromiso con la formación en valores y su voluntad de ser útil a la sociedad y ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.