Año 2014

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

Fundacion_Actividades2014_Concierto-Somni-Nens

$fecha
Concierto Benéfico en favor de la Fundación El Somni dels Nens

La Fundación MGS acoge un concierto solidario en beneficio de niños con enfermedades crónicas

El dinero recaudado se destinará a hacer realidad el sueño de niños y niñas con enfermedades crónicas, gracias a la Fundación El Somni dels Nens

Con la voluntad de seguir ayudando a colectivos que requieren de especial atención, la Fundación MGS colaboró, el pasado 6 de mayo, con un concierto solidario organizado por la Fundación El Somni dels Nens en el Auditorio de la Sede Central de MGS Seguros, en Barcelona.

El recital, en el que se pudo escuchar un recorrido cronológico por la historia del canto coral, estuvo a cargo del coro La Fuga dels Lluïsos de Gràcia, y convocó a más de 100 personas, además de todas aquellas que hicieron su contribución a través de la opción de Fila 0.

El dinero recaudado se destinará a la Fundación El Somni dels Nens, que tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas, con la finalidad de aportarles una dosis de ilusión que les ayude a mantener una actitud positiva durante el tratamiento.

Se trata de la segunda edición de este concierto solidario que promueve la Fundación Mutua General de Seguros en el Auditorio de MGS para impulsar iniciativas que ayuden a los más necesitados.