Noticias

MGS Seguros estrena videoblog con Leopoldo Abadía como protagonista

Mayo 2015

Institucional

MGS Seguros estrena hoy un videoblog, titulado "Leopoldeces. Reflexiones de un hombre sensato", cuyo protagonista es el conocido escritor y divulgador Leopoldo Abadía, imagen de la campaña publicitaria 2015 de la aseguradora.

En "Leopoldeces. Reflexiones de un hombre sensato", Leopoldo Abadía ofrecerá su visión sobre diversos temas y conceptos de actualidad, con el objetivo de inspirar a quienes accedan a su videoblog, y hacerlo de forma cercana y con el característico toque de humor de este conocido personaje.

El espacio, del que ya está disponible el primer vídeo titulado "Los Valores", dispondrá de 10 capítulos que se podrán ver en el canal de YouTube de MGS, así como en la web del videoblog, www.leopoldeces.com, de forma progresiva.

Leopoldo Abadía, que saltó a la fama en 2009 a raíz de la publicación de su primer libro "La crisis ninja y otros misterios de la economía actual", es colaborador habitual en distintos medios de comunicación y mantiene, desde 2014, una estrecha relación con MGS Seguros, ya que es imagen de la campaña de marca y colabora en distintas iniciativas de la Fundación MGS.

Con esta acción en YouTube, la página web más visitada en España con diferencia, MGS Seguros potencia su campaña de marca multicanal, que cuenta con spots televisivos, cuñas de radio, acciones en Internet, cartelería y otros elementos publicitarios, con el reconocido autor Leopoldo Abadía como protagonista.