Objetivos

Objetivos

El concepto de Responsabilidad Social Corporativa no es algo nuevo. Las organizaciones ejercen su responsabilidad social cuando satisfacen las expectativas que, sobre su comportamiento, tienen los diferentes grupos de interés, contribuyendo a un desarrollo social y ambientalmente sostenible, y económicamente viable.


Se trata por tanto de formalizar una manera de desarrollar la actividad empresarial que para MGS ha formado y forma parte de nuestra filosofía.


Fieles a este concepto, hemos trabajado a lo largo de nuestra dilatada trayectoria con un permanente compromiso con la sociedad y el sector asegurador, traducido en una muy notoria participación en las instituciones y estamentos que le dan soporte.


También ha resultado una constante, en nuestros cien primeros años, la voluntad de MGS de implicarse en un gran número de iniciativas dirigidas a dar soporte a la cultura, el deporte y, en general, a colectivos que han precisado y precisan de especial atención.


En definitiva, hemos intentado transmitir a la sociedad los valores solidarios inherentes al mutualismo y que han sido especialmente importantes en el desarrollo de nuestra cultura empresarial.


En este escenario, y con nuestros primeros cien años, resulta coherente con nuestra trayectoria dar un nuevo paso y establecer un marco de actuación más amplio, que nos permita encauzar con la máxima eficacia esa vocación solidaria en beneficio del conjunto de la sociedad y de la actividad aseguradora, sin olvidar a los colectivos más cercanos, a los que MGS se debe en primer término: nuestros Empleados, Mediadores, Colaboradores y Clientes.