Atrás

WPNoticia2017_Premios0accidentes

MGS Seguros recibe el premio #0Accidentes por sus 110 años de trayectoria al servicio de la sociedad

Noviembre 2017

Institucional

MGS Seguros fue reconocida, el pasado 24 de noviembre, dentro de los premios “#0Accidentes”, por sus 110 años de trayectoria al servicio de la sociedad y de la seguridad vial.

Araceli Ruiz, Directora de RRHH y Comunicación de la aseguradora, recogió el galardón de manos de Pilar del Real, Jefa de Área de Intervención Estratégica de la Dirección General de Tráfico, y ratificó el compromiso de MGS Seguros con la seguridad vial, que se ha materializado en el desarrollo del innovador sistema Auto Guardián, un dispositivo que, en caso de accidente, permite la actuación rápida de los servicios de asistencia en carretera, aunque el conductor no pueda contestar.

La gala, que tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid, contó con la asistencia de más de 100 invitados. En ella, fueron premiados la asociación AESLEME, el expiloto de automovilismo Emilio de Villota, el periodista Iñaki Cano y el cocinero Pepe Rodríguez, conocido por su presencia en Masterchef, así como la Real Federación Española de Ciclismo y varias marcas automovilísticas.

Los premios #0Accidentes son una iniciativa de PitLane, programa deportivo especializado en automoción, que reconocen la labor de distintos colectivos, empresas y personalidades en la difusión de mensajes a favor de la seguridad vial y la reducción de los accidentes en carretera.