Atrás

WPNoticia2017_AutoGuardian

El dispositivo Auto Guardián para detección automática de accidentes ya está a disposición de los clientes de MGS Seguros

Octubre 2017

Institucional

Después de un exhaustivo período de prueba, MGS Seguros ofrece el sistema Auto Guardián de forma totalmente gratuita a todos sus clientes que cuentan con seguro de automóvil.

Este nuevo dispositivo, desarrollado por profesionales de la aseguradora, se conecta con la aplicación para móviles de MGS, convirtiendo el vehículo en un automóvil conectado. A partir de aquí, en caso de accidente, pondrá en contacto al asegurado con el servicio de asistencia en carretera para que pueda informar de la gravedad de la situación. En caso de no poder responder, Auto Guardián enviará al centro de servicio su posición exacta mediante geolocalización e iniciará automáticamente el protocolo para garantizar la asistencia.

Gracias a este nuevo sistema se consigue reducir el tiempo de respuesta para este tipo de situaciones, donde cada minuto transcurrido puede resultar de vital importancia.

Además, hasta finales de noviembre, la aseguradora obsequia a sus asegurados de automóvil con la garantía de lunas con un tratamiento repelente de lluvia, una iniciativa orientada a la mejora de la seguridad durante la conducción.

De esta manera, MGS Seguros demuestra su apuesta por la innovación, la adaptación a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes así como la dotación de una mayor seguridad en su oferta de servicios.