Atrás

WPNoticia2017_110aniversarioportaventura

MGS Seguros reúne a todo su personal en el parque temático Port Aventura para conmemorar su 110º aniversario

Mayo 2017

Institucional

El pasado 12 de mayo, MGS Seguros reunió a todo su personal en el parque temático Port Aventura para celebrar su 110º aniversario, en un evento sin precedentes en la historia de la entidad.

Más de 600 miembros del equipo humano de MGS asistieron a la jornada de celebración que permitió, a los empleados de los distintos centros de trabajo de todo el país, compartir todos juntos un día especial de celebración.

El encuentro vivió su punto culminante en un almuerzo conjunto que contó con las intervenciones de José María Sampietro, Presidente de Honor de MGS Seguros, Juan Ignacio Querol, Director General de la entidad, y Araceli Ruiz, Directora de Recursos Humanos y Comunicación. Un momento entrañable y emotivo que sirvió de inmejorable escenario para el estreno del audiovisual conmemorativo de los 110 años de vida de MGS Seguros.

Además, a lo largo de la jornada, todos los empleados de MGS participaron por equipos en una actividad lúdica que incluía distintas pruebas que se desarrollaron en las diferentes atracciones e instalaciones del parque.

Este evento conmemorativo se incluye en el programa de actividades que MGS Seguros está llevando a cabo para la celebración de sus 110 años de trayectoria.