Atrás

WPNOticia2013TalleresPreferentes

Talleres Preferentes en MGS Seguros

Talleres Preferentes en MGS Seguros

Abril 2013

Productos

En la línea de mejora continua y permanente adaptación a las necesidades del mercado, MGS Seguros pone a disposición de sus Clientes de Automóviles una red de Talleres Preferentes con un gran abanico de ventajas y descuentos. Esta red da acceso a más de 1.000 talleres que destacan por su profesionalidad y calidad de servicio.

 

El cliente obtendrá múltiples ventajas al acceder a la red de Talleres Preferentes, tanto de Chapa y Pintura como de Lunas, entre las que destacamos: Ampliación de la garantía de la reparación, recogida y entrega del vehículo, limpieza exterior y aspirado interior del vehículo, vehículo de cortesía gratuito y reducción de 50 € de la franquicia.

 

Asimismo, se ha incorporado una nueva modalidad de contratación, que permite un ahorro importante en el seguro, en la que la reparación del vehículo, en caso de siniestro cubierto por la póliza, se realiza en la red de Talleres Preferentes.

 

Con estas novedades, MGS Seguros potencia su oferta con mejoras sustentadas en la calidad, innovación y clara orientación a las necesidades de sus Clientes.