Atrás

WPNoticia2013SolvenciaMGS

MGS Seguros entre las aseguradoras más solventes de España

MGS Seguros se sitúa un año más entre las aseguradoras españolas más solventes

Diciembre 2013

Institucional

Un año más, MGS Seguros se sitúa como una de las aseguradoras más solventes del país, tal y como señala la última edición del Ranking de Solvencia en Entidades Aseguradoras que publica la revista Aseguranza.

 

Según datos oficiales de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de las 100 mayores aseguradoras del mercado español, MGS, Seguros y Reaseguros S.A. es la 4ª Entidad más solvente, mejorando en 5 puestos su anterior lugar en la clasificación.

 

El Margen de Solvencia de las compañías de seguros se determina según las "reservas no comprometidas" de las que disponen para garantizar que, en cualquier escenario futuro, podrán hacer frente a los siniestros y pagos establecidos en los productos de ahorro y jubilación contratados por sus clientes.

 

La Entidad, con 380,7 millones de euros de Margen de Solvencia, dispone de más de 7 veces el mínimo exigido por la legislación vigente, una cifra que pone de manifiesto que MGS Seguros está en inmejorables condiciones para afrontar los compromisos adquiridos con sus Clientes.

 

Así, MGS se sitúa, un año más, entre las Aseguradoras más solventes de nuestro mercado y muestra su solidez y excelente capacidad financiera.