Atrás

WPNOticia2013Nace_OnyxSeguros

Nace Onyx Seguros

Nace Onyx Seguros

Abril 2013

Institucional

MGS, Seguros y Reaseguros S.A. lanza una nueva marca, Onyx Seguros, con la que pretende alcanzar nuevos mercados, a través de Internet, de forma compatible y complementaria a su canal de distribución tradicional, formado esencialmente por Mediadores de seguros profesionales.


A través de la página web www.onyxseguros.es, Onyx Seguros arranca su andadura con Onyx Hogar, un producto sencillo y económico para la protección de la vivienda, especialmente diseñado para Internet, y que cuenta con un potente paquete de promociones, que lo hacen altamente competitivo. En un futuro próximo, ampliará su oferta con Onyx Auto, un seguro para automóviles.

 

El piloto de raids Isidre Esteve es, además, la imagen de Onyx Seguros, que pretende potenciar el espíritu solidario en la sociedad, tan necesario en el escenario socioeconómico actual. Por ello, por cada póliza que se contrate, la Entidad donará 1 euro a la Fundación Isidre Esteve, cuyo principal objetivo es la integración social de personas que sufren lesiones medulares.

 

El nombre elegido para esta nueva marca proviene de la piedra de Ónice u Ónix, una gema semipreciosa cuya presentación característica es en color negro, lo que ha servido de inspiración para el diseño del logotipo.

 

Con esta nueva iniciativa MGS, Seguros y Reaseguros S.A. da respuesta al gran reto de impulsar el crecimiento, un objetivo común tanto del sector asegurador como del conjunto de nuestra sociedad.