Atrás

WPNOticia2013DonacionSangre2013

Donación de sangre de los empleados de MGS Seguros

Jornada de donación de sangre de los Empleados de MGS Seguros

Junio 2013

Institucional

Un año más, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra hoy 14 de junio, MGS Seguros organizó ayer una nueva jornada de donación voluntaria de sangre en su sede central de Barcelona.

 

En colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, MGS ubicó una unidad de donación en sus instalaciones a la que, como todos los años, acudieron altruistamente los Empleados de la Aseguradora.

 

En total, fueron 67 las personas donantes, superando así el 30% de la plantilla apta para donar, una cifra, como ya es habitual, muy superior a la media de este tipo de acciones.

 

Estas donaciones desinteresadas son especialmente importantes ya que facilitan la realización de tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos, todo tipo de intervenciones quirúrgicas y otras actuaciones médicas de apoyo para la recuperación de enfermos con patologías que revisten especial gravedad.

 

Con sus más de 30 años de vida, esta jornada de donación de sangre figura como la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la Entidad y siempre ha contado con el respaldo entusiasta de Empleados y Colaboradores de la Aseguradora.