Año 2012

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

FundacionAcciones2012IIConcursoIdeas

$fecha
Concurso de Ideas de la Fundación MGS

La Fundación MGS convoca su II concurso de ideas

Una nueva y excelente oportunidad para canalizar la creatividad y profesionalidad de Empleados y Mediadores de MGS

Trasel éxito de la primera edición, la Fundación MGS convoca su II Concurso de Ideas, con el objetivo de fomentar la innovación y mejora dentro del ámbito asegurador y, concretamente, de todos los Empleados y Mediadores de MGS Seguros.

Dotado con 12.000 euros en premios, los trabajos que se presenten podrán participar en una de las dos categorías propuestas: "Innovación", en la que se engloban aquellos proyectos que presenten propuestas de nuevas coberturas y/o productos para el mercado asegurador, o en la categoría "Mejora", que incluye los trabajos que aborden mejoras en las coberturas o productos de seguros existentes, en aspectos comerciales, de marketing o de atención al cliente.

En cada uno de los apartados el jurado, designado por el Patronato de la Fundación MGS, premiará la calidad, interés e importancia del caso o del análisis presentado por los participantes, que podrán hacerlo a título individual o colectivo.

Este II Concurso de Ideas será, sin duda, una nueva y excelente oportunidad para canalizar la creatividad y profesionalidad de Empleados y Mediadores de MGS, con el estímulo añadido de importantes premios.

Con esta nueva iniciativa, la Fundación Mutua General de Seguros continúa con la labor iniciada hace cinco años, de promover la capacitación profesional, así como las investigaciones técnicas relacionadas con el seguro y que forman parte de sus principios fundacionales.