Año 2012

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

FundacionAcciones2012CuestacionAECCcancer

$fecha
WEM_RecursoImagenNoticiasCabeceraCuestacionCancer.png

La Fundación MGS colabora con la AECC

Un año más se celebra esta cuestación en contra el cáncer, superando el resultado anterior

 

Ya es habitual la colaboración de la Fundación MGS con la AECC, una asociación ejemplar que realiza una gran labor en la lucha contra el cáncer, una enfermedad temida pero que cada vez se afronta con mayor éxito terapéutico y con mejores posibilidades de supervivencia.

El año pasado disfrutamos juntos de la satisfacción de poder ayudar a que el trabajo de la AECC siga adelante. Desde Servicios Centrales, nuestro reto era superar los fantásticos resultados de recaudación alcanzados en 2011 y, aunque las condiciones económicas no son del todo favorables, hemos conseguido rebasar nuestra anterior marca.

De nuevo, el trabajo en equipo ha demostrado que juntos podemos superarnos y llevar a cabo grandes hazañas. Queremos dar las gracias a todos los que habéis repetido la experiencia y a los que os habéis incorporado este año, ya que sin vosotros no hubiera sido posible este magnífico resultado.

La labor de la AECC es fundamental para la prevención e investigación de terapias curativas contra el cáncer, además de ayudar a enfermos y familiares. Por ello queremos agradecer a todos los que habéis colaborado en esta jornada, desde todos los rincones de España, para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.