Año 2012

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

Fundacion_Acciones_2012_PericoDelgadoBarcelona

$fecha
Charla del ciclista Perico Delgado para la Fundación MGS

Perico Delgado, comparte su trayectoria profesional con más de 200 personas

El ex ciclista repasó con nosotros su carrera deportiva para darnos las claves del éxito, superación personal y trabajo en equipo.

El pasado 26 de noviembre, el renovado Auditorio de la Sede Central de MGS Seguros fue el escenario escogido para una nueva edición de la charla motivacional, ¿Imposible o Incapaz?, que patrocina la Fundación Mutua General de Seguros, y que tiene como protagonista al ex ciclista Pedro Delgado.

La intervención del deportista, delante de los más de 200 Empleados y Mediadores de MGS Seguros, llegó esta vez a la zona de Cataluña, después del éxito de convocatoria de las anteriores ediciones celebradas en Cáceres y Segovia.

Pedro Delgado, que desgrana su intensa trayectoria profesional durante la conferencia, hizo hincapié en el esfuerzo personal y el trabajo en equipo, valores gracias a los que él se proclamó vencedor en más de 40 grandes carreras, entre ellas el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Como ya se hizo con la conferencia del piloto Isidre Esteve y el profesor Joan Elías a principios de este mes, las intervenciones del ciclista se pudieron seguir a través del perfil en Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSNadaEsImposible.

Desde hace más de 4 años, la Fundación MGS desarrolla este tipo de acciones formativas centradas en valores, una iniciativa con la que continuará en el futuro, porque tiene la firme voluntad tanto de ser útil a la sociedad, como de ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.