Año 2012

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

Fundacion Acciones 2012 Expo DibujosNavidad

$fecha
La Fundación MGS inaugura la exposición de dibujos del VIII Concurso Dibuja La Navidad

La Fundación MGS inaugura la exposición de dibujos del VIII Concurso Dibuja La Navidad

La Navidad llega un mes antes a la Sede Central de MGS Seguros.

La Fundación Mutua General de Seguros inauguró el pasado 30 de noviembre, por octavo año consecutivo, la tradicional exposición de dibujos de su concurso con temática navideña, Dibuja La Navidad, que se celebra entre los hijos y nietos de los Empleados y Mediadores de MGS Seguros. Un certamen que este año que ha contado con más de 200 participantes.

El acto, en el que además se procedió a la entrega de premios para los ganadores y un obsequio para el resto de participantes asistentes, se cerró con una gran fiesta infantil, a la que acudieron más de 100 personas, entre Colaboradores de la Entidad y sus familias.

Al Concurso de este año se han presentado más de 200 dibujos, lo que unido a la elevada calidad de los trabajos presentados, ha supuesto que la elección de ganadores haya sido una ardua tarea para el jurado del concurso.

La Fundación MGS seguirá impulsando esta iniciativa, que desde su puesta en marcha en 2005, ha permitido adelantar la Navidad a los más pequeños de la familia MGS.