Año 2012

Nuestro compromiso con la sociedad

Atrás

Fundacion Acciones 2012 Colecta Caritas

$fecha
Cáritas_Interior.jpg

La Fundación MGS renueva su apoyo a Cáritas

La Fundación MGS ha habilitado un aplicativo en la web de la entidad aseguradora, para que los Empleados de la misma puedan hacer su donativo

Una vez más, la Fundación Mutua General de Seguros vuelve a estar al lado de los más desfavorecidos, y lo hace otra vez contando con el espíritu solidario de los Empleados de MGS.

Todos sabemos que la situación económica actual hace que miles de familias españolas tengan verdaderas dificultades para subsistir y por ese motivo, la Fundación MGS quiere, con la ayuda de todos los Empleados de MGS, hacer llegar a la sociedad española nuestro granito de arena a través de Cáritas, una de las ONG'S que más proyectos destina a la ayuda de personas en riesgo de exclusión social.

Para canalizar este espíritu solidario, la Fundación MGS ha habilitado un aplicativo en la web de la entidad aseguradora, para que los Empleados de la misma puedan hacer su donativo, hasta un máximo de 10 euros.

Por su parte, la Fundación MGS donará un importe idéntico a la cantidad total recaudada.

Estamos convencidos que los Empleados de MGS volverán a dar una vez más muestras de su gran solidaridad, prestando una colaboración que ayudará a mitigar los efectos de esta grave situación.